01-800-260-5000
E-mail: ventas@facturacionmoderna.com

Servicio Web para integrar información comercial

Portal de Addendas

La Addenda es un elemento opcional del comprobante fiscal digital por internet (CFDI), en ocasiones es requerida por los clientes (receptores de la factura electrónica), tiene un contenido específico, datos comerciales. No pertenece a la información requerida por el SAT, por lo que no tiene efectos fiscales, únicamente comerciales

Mockup

Uso ilimitado

Con el pago de su anualidad no existe restricción de número de comprobantes a los que se les puede añadir el nodo Addenda.

Integración personalizada

Todo el proceso de integración y pruebas de cada Addenda es realizada de forma personalizada para cada uno de los emisores.

Envío automático

Dependiendo de las especificaciones para la recepción del comprobante con Addenda, existe la opción del envío automático del comprobante a través de una petición al Web service receptor.

Sin instalaciones

La aplicación es web por lo tanto no requiere de ningún tipo de instalación, basta con tener un equipo con acceso a internet

Múltiples addendas por emisor

El portal web permite manejar diferentes Addendas comerciales para un mismo emisor, todas son administradas desde el mismo portal.

Almacenamiento

Almacenamos los XML a los que se les ha integrado la Addenda, el acceso a los mismos estará disponible mientras este activa su anualidad.
Portal
3500
$
/ anual
Uso de 1 a 2 addendas de diferente cadena comercial.
Sin limite de uso
Envío automático
Adicional
1500
$
/ anual
Desarrollo de addenda adicional

¿Les puedo contratar el servicio de addendas, aunque no este timbrando con ustedes?

Sí, el servicio de addendas es independiente, no esta regulado por el SAT y por lo tanto no afectan al CFDI.

¿Una vez contratado puedo empezar a usar inmediatamente la addenda?

¿Si me rechazan una addenda por error de estructura, tengo que volver a emitir el comprobante?

No, la addenda es una sección del XML que se puede agregar posterior al timbrado, por lo que no afecta al sello y puede ser modificada sin necesidad de emitir un comprobante nuevo.